Volver
Actuaciones - 2014
El Festival
Descargar tríptico cara A - 2014

Un año más y fieles a nuestra cita estival, nos encontramos ante la decimosexta edición del Festival de Música Clàssica Castell Santa Florentina de Canet de Mar. 

Un total de ciento veintiocho conciertos consolidan el trabajo, la ilusión y el entusiasmo de un equipo humano, con la inestimable colaboración y confianza de entidades privadas e instituciones. La fidelidad de todos ustedes ha hecho posible convertir nuestro festival en un punto de encuentro y cita obligada de melómanos y amigos durante los meses de julio y agosto. 

Siguiendo sus principios, el Festival apuesta por jóvenes intérpretes que han demostrado su excelente calidad y proyección. Podrán disfrutar de las magníficas voces de cantantes como Maribel Ortega, Sara Blanch, León de la Guardia y César San Martín o de la actuación del pianista Tomoaki Yoshida, tendrán la oportunidad de asistir a la presentación de la Nova Orquestra de Cambra Germans Pla dirigida por Josep María Sauret, así como escuchar a reconocidos artistas nacionales e internacionales como la clarinetista Sabine Grofmeier, el Quartet Gerhard con Daniel Blanch y la reconocida orquesta Johann Strauss Chamber Orquestra, dirigida por Horst Sohm que ofrecerá un concierto de obras que el conocido compositor austríaco Johann Strauss compuso para ser interpretadas en los magníficos jardines de Viena durante la época estival, algunas de estas composiciones han pasado a formar parte del reconocido Concierto de Año Nuevo. Finalmente, disfrutaremos de Ricardo Estrada, magnífico pianista, acompañando a grandes voces como Airam Ferández, Albert Deprius y Josep Fadó ya conocidos por todos ustedes. 

Hemos querido hacer una breve presentación de esta nueva edición, con el único deseo de volver a compartir con todos ustedes las ocho veladas musicales en el magnífico Patio de Armas del Castillo de Santa Florentina.

 

Descargar tríptico cara B - 2014
Descargar programa - 2014